Devoluciones y Reembolso

¡Tu satisfacción es nuestra alegría!

Esperamos que estés satisfecho con tu compra, pero si deseas devolver un artículo nuestros clientes cuentan con derecho a retracto. 

DERECHO DE RETRACTO

¿Qué es el derecho a retracto?

Según el artículo 3 de la Ley N°19.496, el consumidor podrá realizar una devolución en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto en cuestión no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar la devolución del producto? 

1. Si te encuentras dentro del plazo indicado, puedes comunicarte a través de correo electrónico contacto@khone.cl o llamando al teléfono +562 2598 7069, indicando tu intención de hacer efectivo el derecho de retracto, junto con la boleta o factura de la compra.

2. El correo deberá contener fotos de la caja y el producto con sus accesorios, en caso de que este se encuentre abierto. Serán recibidos solo aquellos productos que se encuentren en buen estado y con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección y accesorios.

3. Aprobada la pre-devolución, te indicaremos la dirección de KHÖNE y/o Cosmoplas más cercana para que puedas devolver el producto, en caso de no existir la posibilidad de realizar la devolución por medios propios, ya sea por lejanía o tamaño del producto, coordinaremos la reversa del producto con la empresa de despacho y cuyo costo de envío será por cargo del cliente.

4. Ingresado el producto, se procederá a revisar para aprobar la devolución. Nos fijaremos en que el producto se encuentre en buen estado y con todos los elementos originales indicados en el punto 2.

5. Aprobada la devolución, se enviará un formulario que deberás completar para realizar la devolución de los montos correspondientes al valor de los productos y/o servicios de despachos* según corresponda, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la solicitud de devolución.

 

*Solo se devolverán los montos correspondientes al despacho, siempre y cuando el producto no se haya despachado.